Khabib pone una nueva condición para su revancha frente a McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Después de desvelar que solo pelearía con Conor McGregor si este acepta un combate que mezcle boxeo y MMA, el luchador ruso pone ahora nuevas condiciones para la hipotética revancha frente al irlandés.

Khabib Nurmagomedov quiere volver a enfrentarse a McGregor. Pero cada vez que tiene oportunidad de hablar de la posible revancha, aparece una nueva condición que quiere imponer para la pelea. Primero, desveló que aceptaría solo en caso de que el combate mezclase asaltos de boxeo y MMA. Ahora, que solo se enfrentará a él hasta que el irlandés se vea las caras con Justin Gaethje, y consiga derrotarle. Eso es lo último que ha pedido Nurmagomedov a ‘The Notorious’ si este quiere volver a enfrentarse a él.

No se enfrentará a McGregor, hasta que este no derrote a Gaethje

Supuestamente, la revancha entre Nurmagomedov y McGregor tendrá lugar a finales del presente año, pero en una reciente entrevista esto es lo que ha desvelado el entorno de Khabib y los deseos del propio luchador ruso: “De acuerdo al mánager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, si Khabib derrota a Tony Ferguson el 18 de abril, no aceptará una revancha contra Conor McGregor a finales de año hasta que Conor McGregor enfrente y derrote a Justin Gaethje“.

Lleva un tiempo hablándose del posible enfrentamiento entre McGregor y Gaethje, pero ni siquiera aún está confirmado ni hay más noticias al respecto. Por ahora, es tan solo un rumor el encuentro entre ambos. Aún así, es la nueva condición que impone un Khabib Nurmagomedov que en unas semanas se medirá a Tony Ferguson. La pelea, pactada para el 18 de abril, está dando mucho que hablar e incluso se ha visto a ambos luchadores en una actitud tensa y desafiante en el primer cara a cara previo al combate. Khabib, llegó a desvelar esto en sus últimas declaraciones respecto a la pelea frente a Ferguson, donde también mencionó a McGregor: Si hablamos de drama y dinero… Conor McGregorPero si hablamos de una pelea de verdad… No lo sé. Tenemos muchos grandes peleadores, pero si peleo con ellos, voy a ser el favorito. No es como con Tony. Me voy a ser un gran favorito. No sé si eso tiene sentido. Tenemos que darle unas vueltas”.

Leave a Comment