Boxeo Noticias

La teoría conspiratoria del boxeador Amir Khan sobre el coronavirus y su labor solidaria

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El boxeador inglés ofrece su inmenso salón de eventos para adaptarlo como un hospital después de confesar su pensamiento conspiratorio sobre el origen del coronavirus

Amir Khan se ha metido en –lo que comúnmente conocemos por– un berenjenal. Y no es la primera vez, aunque sí una de las más surrealistas, al desvelar su teoría de conspiración sobre cómo nació el coronavirus. Así lo ha revelado en sus redes, sin tapujos, y explicando que fue obra del ser humano y que se originó con motivo del 5G. Todo muy normal…

«¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?», se pregunta el boxeador británico en diferentes stories de Instagram. Donde lanza distintas preguntas a sus seguidores para que reflexionen sobre el origen de la pandemia, a la que relaciona con la tecnología móvil como ya hizo en 2009 con motivo de la Gripe A y el lanzamiento del 4G.

La surrealista teoría de Khan

«No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?».

«El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros».

Esas son las distintas versiones del boxeador que han dado la vuelta al mundo por ser un sinsentido en sí mismas. Como decíamos, no es la primera vez que Khan relaciona la enfermedad con el desarrollo de la tecnología. Primero fue en 2003, cuando apareció la red 3G, que la achacó al SARS, el síndrome agudo respiratorio severo que provocaba una neumonía grave. Más adelante, en 2009, relacionó el 4G con la gripe porcina. Ahora, hace lo propio con el contagio global del coronavirus y el lanzamiento del 5G.

Su labor solidaria para luchar contra el coronavirus

No obstante, Amir Khan está especialmente concienciado con el coronavirus, y ha querido tener un gesto solidario que tiene una enorme importancia para muchos pacientes. Ha ofrecido una de sus propiedades, un lujoso salón de eventos, para convertirla en un hospital. El excampeón británico ha cedido uno de sus espacios de su pueblo, Bolton, para que lo habiliten y atiendan allí a los afectados por el coronavirus.

Además, esa no ha sido la única aportación del púgil en estos duros tiempos. También ha donado una alta suma de euros para los más necesitados en su país de origen, Paquistán. A través de su fundación, Amir Khan Foundation, se asegurará de cubrir las necesidades del colectivo más vulnerable.

Khan, boxeador e ‘influencer’

Es un boxeador británico de ascendencia Pakistaní. Khan tiene un gran éxito en redes sociales donde, solamente en Instagram, reúne a más de un millón de personas. Khan es el medallista olímpico de boxeo británico más joven. Se colgó la plata en los JJOO de Atenas 2004 con tan solo 17 años. Además, también resultó uno de los boxeadores más jóvenes en convertirse en campeón del mundo tras llevarse el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo a los 22 años. Amir ‘King’ Khan es también un ‘influencer’ y ‘celebritie’ en el país donde reside con su mujer, una reconocida modelo. Su cara es de sobra conocida entre las revistas británicas, donde ha sido portada en diversas ocasiones. Ahora, vuelve a llenar las líneas de los periódicos pero, en esta ocasión, por su teoría conspiratoria acerca del origen del coronavirus.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X