MMA Noticias

La UFC crea un ranking kilo por kilo solo para mujeres

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»99″] [/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/2.-Amanda-Nunces-Dentro-noticia.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Muchas luchadoras han amanecido esta mañana con una importante noticia: La UFC ha decidido introducir un nuevo ranking para mujeres.

Es un gran paso para la igualdad en la UFC. Hasta ahora hombres y mujeres compartían el mismo ranking, lo que no las favorecía a ellas, ya que hay muchísimos más luchadores que luchadoras en la competición, y de esta manera les resultaba mucho más complicado ascender puestos en la tabla de clasificación.

En la actualidad existen ocho divisiones masculinas, lo que dificultaba la presencia femenina en el ranking.  El mismo en el que la brasileña Amanda Nunes aparece como una de las mejores luchadoras del panorama internacional. Y no es para menos. Hablamos de la actual campeona del peso pluma y gallo y una de las rivales más temidas dentro del octógono. Ha ganado a figuras de máximo nivel, a otras tan duras como Cris Cyborg,… La que por cierto se mostró siempre de las más críticas sobre los rankings existentes.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El nuevo ranking femenino

Así pues, en la nueva clasificación UFC se encuentra encabezando la lista, la reina de la UFC: Amanda Nunes. A continuación, la campeona del peso mosca Valentina Shevchenko. Y en tercer lugar, la mejor en la categoría de peso paja, Zhang Weili. Jessica Andrade, Rose Namajunas, Joanna Jedrzejczyk, Holly Holm, Germaine De Randamie, Tatiana Suarez y Katlyn Chookagian, por ese orden, son el resto de luchadoras que completan el top 10.

 

Amanda Nunes, la reina de la UFC, Valentina Shevchenko y Zhang Weili completan el podio de las mejores luchadoras de la competición.

 

 

Las mujeres, protagonistas en UFC

Cada vez son más las luchadoras que llegan a UFC y poco a poco van cobrando el protagonismo que se merecen. Hace tan solo tres años contábamos la noticia del notable crecimiento que había experimentado la audiencia en uno de los mayores eventos de 2017 en el que participaron las mejores luchadoras del momento. Al menos, en cuanto a datos televisivos se refiere, obtuvieron el empujón que necesitaban para ganar notoriedad y visibilidad en un deporte plagado de hombres. Por ahora, y con decisiones como estas de la UFC, ya lo están consiguiendo.

 [/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/2.-Top-ranking-luchadoras.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»] [/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X