MMA Noticias

La vuelta de Jon Jones al octógono tras su arresto

Jon Jones ha aceptado el reto de medirse cara a cara con Ngannou, en el que sería su primer combate tras su polémico arresto

El nombre de Jon Jones ha estado siempre rodeado de polémica. Su carrera deportiva ha sido manchada por todos los problemas con la justicia en los que se ha visto envuelto el luchador de UFC. La última, en plena pandemia del coronavirus. El campeón de peso semipesado estadounidense fue detenido por conducir ebrio, con un arma de fuego y sin los papeles del seguro. Fue detenido y sometido a varios castigos: arresto domiciliario, servicio comunitario, un año de libertad condicional, una elevada multa…

Tras lo sucedido, el campeón de UFC pidió disculpas y se mostró arrepentido por su comportamiento. Desde entonces, lo hemos visto entrenándose en sus redes sociales y sin meterse en ningún ‘lío’. Mientras espera a que salga el nombre de su próximo rival para volver a subirse al octógono. Hasta entonces, ha calentado a Francis Ngannou para medirse a él, aunque tenga que subir de categoría a los pesos pesados.

“¿Por qué no peleamos? Sé que me tienes miedo”

El combate entre Jon Jones y Francis Ngannou va cogiendo fuerza por momentos. El último en apoyar el duelo y alentar a ambos luchadores ha sido el presidente de UFC, Dana White. El segundo, Mike Tyson, quien incluso ha querido dar un consejito al luchador francés. Después de imponerse ante Jairzinho Rozenstruik, ahora se ha animado con Jon Jones. Quizá motivado por ese mensaje que le dejó Mike Tyson:

«Tienes que salir y desafiar. Ve a programas de televisión y di: ‘¿Por qué no peleamos? Sé que me tienes miedo. Todos me tienen miedo en el UFC… Tu familia sabe que eres un cobarde».

Mike Tyson

Francis Ngannou debió recibir ese y muchos más consejos de Tyson, tras el encuentro que tuvieron hace tan solo unos días. En las imágenes, puede apreciarse cómo Tyson le enseña sus mejores armas, mientras el luchador francés de origen camerunés escribía en sus redes: “Absorbiendo todo lo que puedo de él”.

Así pues, siguiendo sus consejos y después de retar a Jon Jones –quien lucharía por primera vez tras su arresto- y ante el beneplácito de Dana White, ahora solo queda encontrar una fecha para una de las peleas soñadas. Jones vs Ngannou, más cerca que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X