La vuelta de McGregor al octógono tras el coronavirus

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El entorno de McGregor pone fecha para su regreso al octógono una vez pase el coronavirus

Conor McGregor, al igual que muchos deportistas, sigue en aislamiento a la espera de que pase el estado de alarma y se pueda salir a la calle para volver a hacer vida normal. Si bien es cierto que en Irlanda, donde reside el luchador, aún no se han vuelto tan restrictivos, comienzan a tomar medidas según pasan los días. Ayer, precisamente, día 17 de marzo, era una fecha muy importante en el país y para todos los irlandeses, el día de San Patricio. La mayor festividad para un irlandés como McGregor, que compartió una foto en sus redes sociales con la bandera del país después de que los desfiles y fiestas fuesen cancelados para evitar el contacto humano y, por ende, la propagación del coronavirus. Ahora, mientras el luchador se encuentra en aislamiento junto a su familia, su entorno ha deslizado los planes de McGregor una vez superemos la pandemia de covid-19.

Los planes de McGregor después del coronavirus

Muchas competiciones se han visto obligadas a paralizarse. Unas se han cancelado definitivamente y otras intentarán volver a celebrarse más adelante, cuando la vida vuelva a la normalidad y el coronavirus quede en el recuerdo como una pesadilla. En el caso de McGregor, estará pendiente de una de esas peleas que, en principio y si todo sigue igual, tendrá que ser aplazada, la de Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson. Combate que estaba previsto que tuviera lugar el próximo 18 de abril, pero que veremos si se puede celebrar o no. En el caso de que así sea, McGregor podría suplir a alguno de los dos si uno no pudiera pelear, y sustituirlo. Mientras, ‘The Notorious’ también piensa en la que parece que será oficialmente su próximo pelea.

Su vuelta ya tiene fecha

Se ha especulado mucho de la posible vuelta de McGregor al octógono después del espectacular nocaut en tan solo 40 segundos que logró frente a Donald Cerrone el pasado mes de enero. Todos coinciden en que el irlandés volverá en verano, pero ¿cuándo exactamente? Ahora es alguien muy cercano al luchador quien despeja la duda, pone sobre la mesa una fecha concreta para la vuelta de McGregor al octógono. Owen Roddy, entrenador y amigo de McGregor anuncia, en una entrevista con Ariel Helwani el verdadero plan de ‘The Notorious’ una vez pase el coronavirus:

El plan es pelear el 11 de julio. Creo que para entonces todo habrá vuelto a la normalidad. Tengo los dedos cruzados y creo que todo el mundo tiene los dedos cruzados por esa pelea”.

Owen Roddy

Su rival, ¿Justin Gaethje?

Sobre su rival también se ha especulado mucho. Es más, llevamos mucho tiempo hablando de que Justin Gaethje es quien tiene todas las papeletas para enfrentarse a él. Acerca de el, también habla claro Roddy:

 “Quizá sea con (Justin) Gaethje. Se está hablando mucho de Gaethje. Es un peleador emocionante. Me gustaría ver esa pelea y creo que a todo el mundo también. Pero, para ser honesto, podría pelear contra cualquiera. Todos deben estar preparados para ver a Conor volver en julio”.

Owen Roddy



Leave a Comment