Noticias

Las dudas de Magomedsharipov

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El luchador de origen ruso es actualmente uno de los mejores pesos plumas en la UFC

Zabit posee un récord de 18-1 y está pasando por uno de sus mejores momentos, con una racha de 14 victorias, todo esfuerzo tiene su recompensa, paso a paso ha ascendido en la división hasta posicionarse como el tercero mejor de la clasificación.

A día de hoy no está confirmado, pero lo más seguro es que su próxima pelea sea contra el estadounidense Brian Ortega, mientras espera la confirmación oficial, el luchador ruso habló en una entrevista acerca de sus principales preocupaciones y las cosas que debe mejorar.

“Cuando lanzas una patada usas mucha engría. No tengo problema en ir a las cinco rondas haciendo boxeo. Cuando haces lo mismo todo el tiempo, no se necesita mucha energía

No diría que tengo la mejor resistencia, la mejor condición física. No tengo problema para pelear cinco asaltos en los entrenamientos, pero a veces la reducción de peso no sale según lo planeado. Puedo enfermar. Y a veces uso demasiada energía

“Al principio me molestaba que los fans criticaran mi resistencia. Ahora no les presto atención. Todos quieren hablar de mi resistencia y esta bien, pero llega un momento en que cansa. Tengo entrenadores que conocen mis carencias. Yo mismo las conozco”.

Declaraciones que han sorprendido mucho, ya que el luchador desvela demasiados puntos débiles, información que podría aprovechar su futuro contrincante.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X