Los golpes de McGregor pueden dejar fuera a Cerrone seis meses

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El combate ante McGregor le pasó factura a Cerrone. Tanto, que ahora podría quedarse sin poder subirse al ring en un intervalo de tiempo de hasta seis meses.

 

Fueron 40 segundos de combate, pero suficientes para destrozar a Cerrone. 40 segundos de golpes de derechas, izquierdas, con el hombro, puños, patadas… 40 segundos que se le debieron hacer eternos al ‘Cowboy’. McGregor se ensañó con el estadounidense y no le dejó tiempo ni de reacción. Es más, ni siquiera los aficionados tuvieron tiempo de aposentarse en sus asientos. Incluso antes de hacerlo, McGregor ya había derribado a su contrincante, que acabaría recibiendo un duro castigo del combate de UFC 246.

Eso acarrearía unas duras consecuencias, las que sufre ahora Cerrone. El resultado de la ráfaga de golpes puede hacer que el púgil estadounidense quede fuera de la competición por un periodo de hasta seis meses. 40 segundos han sido suficientes para alejarlo del ring. Eso, y que McGregor fue con todo a por su rival, conectando 19 de los 27 golpes que lanzó. Casi nada.

Fue una dura pelea para el ‘Cowboy’, que puede que tarde mucho tiempo en olvidar ya que terminó con una fractura nasal y una posible fractura en el orbital. Es por eso que, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones, la Comisión Atlética de Nevada lo ha suspendido por 180 días. Medio año sin poder volver a competir o eso, al menos, hasta que reciba el alta de un cirujano maxilofacial.

Un duro castigo para Cerrone en la vuelta de McGregor a la UFC, después de quince meses sin subirse al octógono. Queda claro que ganas le sobraban al irlandés.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de UFC Español (@ufcespanol) el

Leave a Comment