Los ‘hombrazos’ de McGregor a Cerrone que todos quieren imitar

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Entre todos los golpes que sufrió Cerrone a manos de McGregor, hay uno que quedó grabado en la retina de muchos jóvenes luchadores, que no paran de imitar y que ahora, gracias a un vídeo, descubrimos que McGregor lleva años practicando.

La paliza de McGregor ante Cerrone sigue dando mucho que hablar. Ha abierto telediarios, ocupando programas y llenado periódicos y noticias de todo el mundo.  No hay quién no haya visto los 40 segundos del acoso que sufrió Cerrone sobre el octógono. Pero en esos 40 segundos, hay un golpe que se repitió y que sorprendió a todos.  El ‘hombrazo’ que ahora todos quieren imitar, y que, según el vídeo difundido por un reportero especializado en MMA, McGregor lleva mucho tiempo realizando.

Fueron una ráfaga de duros golpes, uno detrás del otro, con su hombro que impactaron en la cara del ‘Cowboy’ y que hicieron que el estadounidense perdiera el control para acabar tumbado en la lona. La potencia de los ‘hombrazos’ es espectacular. Ahora entendemos la habilidad del irlandés en este tipo de golpes, tal y como podemos apreciar en el vídeo que publica el mencionado reportero y que esta corriendo como la pólvora en las redes. Se trata de una grabación de hace bastantes años, de cuando ‘The Notorious’ era solo un chaval. El vídeo veía la luz con el siguiente mensaje: “Los golpes con el hombro de McGregor pillados por la cámara hace algunos años entrenando con Cathal Pendred“.

Una técnica a la que no nos tenía acostumbrada McGregor y que ya se está convirtiendo en tendencia. Las redes están repletas de jóvenes iniciándose en el mundo de la lucha que tratan de realizar los mismos movimientos con el hombro, o de luchadores que quieren incorporarlo a sus recursos habituales.

“Nunca había visto algo así”

Esas fueron las primeras palabras de Cerrone tras reponerse a este tipo de golpes recibido por ‘The Notorious’. “Nunca había visto algo así. Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”. Además, reconoció quedarse totalmente desorientado tras los impactos del hombro de su rival sobre su rostro. El ‘Cowboy’ recibió una paliza en toda regla, que como ya avanzamos hace unos días, le había pasado factura y podría quedar alejado del ring durante un periodo de hasta seis meses.

 

Leave a Comment