MMA

Masvidal dijo tener la clave para vencer a Usman

Kamaru Usman es el hombre a vencer. Eso se sabe. Todos quieren medirse con el nigeriano y quitarle la corona. Y sobre esa situación, opinó Jorge Masvidal en diálogo con Impaulsive de Logan Paul.

“Oh, sé que es vencible. No hay un hombre vivo que no sea vencible. Sacándole la segunda ronda, la primera ronda después de levantarme, empecé a aterrizar algunos peces gordos sobre él”, declaró inicialmente.

“La segunda rodilla, la primera rodilla que lancé, me tiró. La segunda rodilla con la que lo golpeé aquí mismo en el pecho, y mi muslo lo golpeó en la mandíbula, lo tambaleó un poco. Sobre los pies, no es nada especial. Puede que me haya superado, pero no tiene nada especial en los pies. Todavía no es como un striker legítimo de pie”, agregó.

Y recordó: “la primera pelea, solo me puso contra la valla y no pude soltarme. La segunda pelea, creo que es un derribo tras otro tras otro. Lo estaba haciendo bien rellenando los desmontajes, y luego boom, me lo cambié. Así que definitivamente siento que el problema constante que tengo a lo largo de mi carrera es que mi lucha libre aún no está al 100 por ciento allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X