McGregor acepta el desafío de Óscar de la Hoya para medirse en un ring

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor acepta el desafío de Óscar de la Hoya a través de un mensaje en su cuenta de Twitter

Las declaraciones de Óscar de la Hoya, que aseguró que Conor McGregor no duraría ni dos asaltos frente a él en un ring de boxeo, han tenido réplica por parte del irlandés, que ha aceptado el desafío de medirse al exboxeador mexicano-estadounidense.

“Golden Boy”, apodo por el que se conoce a Óscar de la Hoya por la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, aseguró hace unos días a Brian Campbell en el Podcast ‘State of Combat’ que a pesar de su admiración a Conor McGregor por su trabajo en el octágono, en el boxeo no le ve posibilidades para ganarle a él. De la Hoya no sube a al ring de forma profesional desde 2008, pero aún así cree que sería capaz de derrotar a McGregor en “dos rounds”.

Conor McGregor: “Acepto tu desafío”

Conor McGregor no ha podido esperar para responder a Óscar de la Hoya y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. “Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, ha publicado McGregor en un tuit.

“Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”

Conor McGregor

McGregor perdió por nocaut técnico frente a Mayweather en 2017

Ya han pasado casi tres años desde la derrota de Conor McGregor frente a Floyd Mayweather en Las Vegas y, aunque McGregor parece estar en un gran momento de su carrera después de noquear a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en sólo 40 segundos en UFC 246, el irlandés tiene un mal recuerdo de su combate frente a ‘Money’.

“Realmente, miro la pelea de Mayweather, los disparos y la forma en que me golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso. Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento”, reconoció McGregor en una entrevista.

“Simplemente, solo flotaba en el aire. Tengo que pasar todo para aprender, para aprender de verdad. La experiencia es la mejor de todas”, declaró Conor McGregor.

¿Habrá aprendido de su experiencia con Mayweather para imponerse a Óscar de la Hoya? Solo el tiempo responderá esta pregunta.

Leave a Comment