McGregor y Ferguson se pelean por redes sociales
Boxeo MMA Noticias

McGregor lanza un vídeo para luchar contra el coronavirus: “Esta pelea nos necesita a todos”

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La estrella de UFC ha utilizado las redes para enviar un mensaje a todos sus seguidores mediante un vídeo en el que llama al mundo a prevenirse para contener la plaga del coronavirus

Conor McGregor ha compartido un vídeo en el que hace un llamamiento al gobierno, sanitarios y trabajadores que pelean cada día por combatir el coronavirus. El doble campeón de UFC aparece durante más de dos minutos frente a la cámara para dirigirse, primero, a los ciudadanos de Irlanda, país natal de McGregor, donde reside y pasa la cuarentena y después, a los responsables del país para que actúen y tomen medidas para prevenir la expansión del coronavirus. No hay tiempo que perder, y el luchador irlandés no solo lleva muchos días concienciado sino también concienciando a los demás con gestos como este.

Emocionante mensaje de McGregor

Su mensaje llega tan solo un día después de que Irlanda decrete el cierre de todos los establecimientos y comercios no esenciales, como son restaurantes, bares, teatros o gimnasios. Una medida que en otros países europeos lleva días o incluso semanas ya tomada. Así pues, la nueva batería de medidas para contener la propagación del coronavirus en Irlanda ha provocado esta oleada de reacciones como la de ‘The Notorious’. El luchador insiste sobre la importancia de quedase en casa, de imitar la manera de actuar de países como China y de llamar a la unión de todos los ciudadanos para respetar las normas y tomar responsabilidad por el bien común. A continuación, el mensaje íntegro del irlandés:

“Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos”.

Quiero llamar a mi gente, la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Estamos todos juntos en la esquina roja, esperando la campana. Reunámonos y toquemos el timbre nosotros mismos, incluidas las personas del resto del mundo. Un verdadero bloqueo debe comenzar, y debe comenzar ahora. Un verdadero encierro juntos, un encierro unidos».

“Tenemos la ventaja aquí de que podemos ver venir esto”.

“Podemos ver venir esto, pero si no actuamos en nuestra ventaja, no podemos esperar resultados diferentes. Irlanda, tenemos esto. No solo tenemos la fórmula, la tenemos por adelantado. Vamos, Irlanda. Vamos, resto del mundo. Bloqueo unido. Juntos estamos. Dios nos bendiga a todos”.

Conor McGregor
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X