McGregor le da ‘una paliza’ al Covid-19: “Toma esto, coronavirus”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Conor McGregor ha compartido una foto en la que aparece “golpeando duro” al coronavirus en señal de apoyo a todas las víctimas de la pandemia con el siguiente mensaje: “Toma esto, coronavirus”

McGregor está muy concienciado con el coronavirus. Son muchos los mensajes que está enviando en los últimos días en señal de apoyo a las víctimas, o a modo de advertencia para que todo aquel que lo lea tome responsabilidad en esta dura pandemia. En nuestras manos está que el virus no se extienda más y afecte a menos personas. Por eso, todos y también los deportistas del nivel de Conor McGregor, insisten en la importancia de quedarse en casa y pelear todos juntos para lograr derrotar al covid-19. El luchador irlandés ha querido reflejar esto en una foto que ha publicado en sus redes sociales. Él ‘peleando’ frente al ‘bicho’, al que sin duda logra derrotar, y a quien le dedica el siguiente mensaje: “Toma esto, coronavirus”. No es la primera publicación en la que McGregor hace alusión al duro momento por el que atravesamos a causa del coronavirus, hace tan solo unas horas también ha querido enviar un mensaje de apoyo a Italia, el país más afectado hasta el momento.

McGregor reza por Italia, país más golpeado por el coronavirus

‘The Notorious’ envió este mensaje a través de las redes sociales en apoyo a Italia:

No puedo sacar a Italia de mis pensamientos. Rezando diariamente por esta gran nación que trajo al mundo cosas tan increíbles. De sus ciudadanos y su cultura. A su arquitectura y diseño. ¡Es estilo! ¡Es cocina! ¡Es arte! ¡La lista sigue y sigue y sigue! Italia y su gente son de clase personificada, de principio a fin. Señor Jesús, por favor, salva a Italia y sus ciudadanos hoy y todos los días de aquí adelante”

La lucha de McGregor en redes vs el coronavirus

El irlandés lleva unos días desahogándose en sus redes sociales con diversos mensajes contra el coronavirus. Hace unos días, ‘The Notorious’ compartía un mensaje motivador para todos aquellos que estaban sufriendo los efectos del coronavirus. “Aislamiento. Visualización. Motivación. Dedicación. Nadie de fuera”, escribió el luchador irlandés de UFC. “Funcionó para mí”. También compartió una foto de Bruce Lee, una de sus grandes inspiraciones: “¡Sal de esto mejor que antes! Yo personalmente, salgo como Bruce Lee”.

Además, su última publicación llega tan solo una semana después de que el propio McGregor anunciase en redes que su tía había fallecido víctima del coronavirus, aunque después rectificara que el motivo de la muerte había sido otro. Sin embargo, aprovechó ese momento para volver a incidir sobre la importancia de las medidas tomadas por el gobierno para protegerse del virus y proteger a los demás, sobre todo al colectivo más vulnerable de la sociedad. McGregor está especialmente preocupado por el tema, y así lo muestra día a día hacia todos sus seguidores. Tomar conciencia es muy importante en la lucha contra el coronavirus. Lo que McGregor ha querido representar en su última foto, y la misma que todos nosotros debemos mantener.

Leave a Comment