Noticias

McGregor propone la creación del cinturón «Conor McGregor» para el próximo combate

Conor tuiteó que le gustaría que su futura pelea sea por el cinturón ‘McGregor’. Se estima que el 10 de julio será la trilogía ante Dustin Poirier, en el evento UFC 264, que tendrá lugar en Las Vegas. Junto con el pedido, el irlandés compartió un video de una conferencia de prensa de UFC 196 en 2016, donde ya tenía la idea de este cinturón.

“Creo que es tiempo de sacar a este bebé (cinturón) para la próxima pelea. Le pido a UFC por favor la creación del cinturón ‘McGregor’. Sugiero que sea de color oro rosado y con rubíes. O de oro amarillo y con esmeraldas si es posible. También sería lindo. Estoy abierto a sugerencias de diseño,” apuntó el irlandés.

¿Complacerá UFC el excéntrico pedido de su mayor estrella Conor McGregor?

El irlandés logró marcar historia dentro la compañía, siendo el primer peleador en ser campeón en dos categorías en simultáneo, en el peso pluma y peso ligero. Además, es quien tiene el récord de más PPV vendidos.

Se espera que su próximo enfrentamiento ante Dustin Poirier sea el 10 julio. Se verán las caras por tercera vez. Fue en el año 2014 en UFC 178, que estos dos se midieron por primera vez, Conor fue quien salió victorioso del encuentro, con un TKO en el primer round. Y en enero de este año, en UFC 257, se volvieron a ver. Pero esta vez fue ‘El Diamante’ que terminó con McGregor en el segundo asalto.

¿Quién se llevará la trilogía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X