MMA

McGregor resultó ser el atleta mejor pago del 2021

El irlandés Conor McGregor superó en ingresos a los grandes deportistas como a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo o el basquetbolista LeBron James pese a que su regresó al octágono de la UFC quedó marcado con la derrota ante Dustin Poirier en la trilogía que marcó el 2021.

McGregor ganó un aproximado de $180 millones de dólares de acuerdo con la prestigiosa revista de Forbes. La publicación ha dado a conocer a los mejor pagados del mundo del deporte y aunque Messi y CR7 les fue bien en el año, sus montos no se comparan con el irlandés que también es famoso por sus diversos negocios, incluido su propia marca de whisky.

Pese a que los salarios anuales de Messi y CR7 son de $97 y $70 millones de dólares respectivamente y el de McGregor apenas 22 millones de dólares, a ‘The Notorious’ lo ayudan mucho sus sponsors. Tiene acuerdos con empresas como DraftKings, el videojuego Dystopia, y la marca de estilo de vida Roots of Fight. Su mayor negocio llegó cuando vendió su participación mayoritaria en su marca de whisky Proper No. Twelve. El acuerdo le valió al luchador más de $ 100 millones, según Forbes.

“Conozco a muchos de estos atletas en esta lista, sabes que ganan mucho con su deporte, mucho con sus patrocinios», dijo la estrella de la UFC, que ganó la mayor parte de su dinero no en el ring sino como un emprendedor”.

“Probablemente soy todo lo contrario. Soy un caso atípico», cerró cuando se dio a conocer que era el atleta que ganó más en el 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X