MMA

Michael Bisping no le cree nada a Kevin Holland: «No creo que se retire en absoluto, no sé a qué está jugando»

El experimentado Michael Bisping también opinó sobre una de las noticias que resonaron durante toda la semana  y tiene que ver con el retiro de Kevin Holland.

En ese marco, el exluchador precisó que “Eso es una tontería. Eso es mi3rd4… Kevin Holland es un gran peleador, es muy conocido, fue el peleador del año 2020. Es un favorito de los fanáticos, está ganando dinero, le encantan las cosas brillantes, estoy hablando de oro y joyas y cosas así; quiere comprar mucho más, y está en el mejor momento de su vida”.

“Si renunciaba, se alejaba, al menos lo animaría un poco, en lugar de usar una fuente que se vio por última vez en un maldito sistema de juego de Atari. ¡¿Qué es esa fuente?! No hay forma. Es un tipo con mucho estilo, no está anunciando su retiro en una fuente de un ZX Spectrum”, agregó.

“No creo que se retire en absoluto. No sé a qué está jugando. Los peleadores hacen esto. Conor McGregor siempre hace eso. Le encanta burlarse de su retiro. Díaz lo hizo un par de veces. Jon Jones lo ha hecho”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X