Noticias

Michael Morales, tras su victoria: «En un futuro me pueden ver en un top 10»

En UFC 270, Michael Morales, realizó su debut dentro de UFC en contra del ex campeón de RFA Trevin Giles y ganó por la vía del TKO en el minuto 4:06 del primer round.

Morales, quien ganó un contrato con UFC dentro de “Dana White’s Contender Series” en el 2021, tuvo un inicio complicado al absorber los golpes de Giles y ser enviado a la lona. Pero, eso no logró minar la confianza del joven peleador. Después de que se recuperara, Morales desató el caos para Trevin, quien peleó por mantenerse erguido.

Sin embargo, Giles no se mantuvo de pie por mucho tiempo, ya que otra combinación brutal de Morales lo envió de regreso a la lona. Cuando Giles agarró la pierna de Morales, recibió castigo brutal en la cabeza. El referee Mike Beltrán vio lo suficiente y, para consternación de Giles, detuvo la pelea.

Con la victoria, Morales ha terminado 11 de sus 13 peleas profesionales. En cuanto a Giles, la derrota extiende su racha perdedora a dos. Esto incluye una derrota por nocaut técnico ante Dricus Du Plessis en su salida más reciente.

El ecuatoriano admitió que tiene muchas cosas por mejorar. Sin embargo, dejó claro que tiene la mira puesta en lo más alto.

“Creo que voy a seguir superándome día a día con el esfuerzo de mis compañeros, de mis papás, mis entrenadores, y todas las personas que me apoyan. Creo que quizás en un futuro me pueden ver en un top 10. Quién sabe, quizás disputando un cinturón. No me quiero ir tan allá, pero yo siento que tengo un futuro súper grande.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X