Mike Tyson: “Estoy abierto a enfrentarme a cualquiera”

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Tyson responde en redes sociales a Tito Ortiz tras retarle para medirse a él en su regreso al octógono

Mike Tyson está siendo el centro de todas las miradas. Muchos se preguntan cómo será su regreso al ring. Mientras, aún hay muchos incrédulos que no pueden creerse el ansiado combate en el que se verá las caras a Evander Holyfield, y del que ya se ha filtrado hasta el cartel del evento, programada para el próximo 11 de julio den Arabia Saudí.

Su nombre está en boca de todos. Y eso parece encantarle al gran Tyson, que no deja de subir imágenes y vídeos de sus entrenamientos y su puesta en escena para el día de su vuelta. Además, también entra en el juego de muchos luchadores que le retan a enfrentarse a ellos. No le ha faltado entretenimiento esta cuarentena al excampeón mundial de boxeo, quien ha sorprendido a todos con su última respuesta en sus redes sociales, después del desafío que le lanzó Tito Ortiz.

Tyson, dispuesto a enfrentarse a “cualquiera”

A pesar de sus 53 años a Mike Tyson no hay quien le pare. No iba a ser menos contra el excampeón de UFC Tito Ortiz, quien retó al gran Tyson a enfrentarse a él.

“Leyenda vs Leyenda en PPV!

¿Cuándo la estamos haciendo?

El excampeón de 45 años mantiene un grandísimo estado físico, pero Tyson no tiene nada que envidiarle. A pesar de llevar unos quince años sin subirse a un ring, está en plena forma para machacar a cualquiera según él. Esta fue su respuesta al desafío de Ortiz:

“Realmente no lo sé, pero cualquier persona que esté dispuesta a contribuir a esta organización benéfica, puede entrar y desafiarme.

Estoy abierto a enfrentarme con cualquiera”.

Estas fueron las declaraciones de Tyson en una entrevista a TMZ Sports, donde también habló acerca de su portentosa forma física. Esa que está luciendo durante el confinamiento y que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

 “Me estoy divirtiendo y luciendo bien, mostrando mi cuerpo, todo es posible.

Mi ego está empezando a entusiasmarse, pero ya veremos. Hay muchas cosas que esperar en el futuro”.

También desveló algunos detalles sobre su regreso al cuadrilátero para verse las caras con Evander Holyfield. ¿Será verdad o son solo rumores el enfrentamiento entre ambos? Si se produce, todo sería en un contexto benéfico según informan algunos medios.

“Escucha, hay muchas personas que necesitan ayuda, y algo asi podría ayudar a muchas personas que necesitan esa ayuda. Eso es básicamente a lo que me embarco, una vida de caridad y gratitud.

No sé si Evander y yo vamos a subir al ring, haciéndolo por la humanidad de las personas, menos afortunadas que nosotros.

¿Cómo sería eso? Eso es algo que no ha hecho ningún artista ni figura deportiva en la historia del deporte y el entretenimiento”.

Leave a Comment