Mike Tyson podría medirse a Evander Holyfield el 11 de julio en Arabia Saudí

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El combate entre Myke Tyson y Evander Holyfield ya tiene cartel: el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí

Es uno de los combates más esperados de 2020. Desde que Myke Tyson y Evander Holyfield anunciaran que volverían a subirse a un ring para ofrecer combates con fines benéficos, los aficionados al boxeo han estado observando con lupa cada uno de los movimientos de los expúgiles.

Los vídeos en los que Mike Tyson aparece entrenando a sus 53 años dejaron a más de uno boquiabierto. Después, fue Evander Holyfield quien respondió a Tyson, dejando al descubierto su envidiable forma física con 57 años de edad.

“Sé que él es muy rápido, pero yo también lo soy”

Evander Holyfield

Mike Tyson arrancó un trozo de la oreja a Evander Holyfield en 1997 durante un combate

Ambos boxeadores son excampeones mundiales y se enfrentaron en dos ocasiones en el pasado. En la primera, en 1996, Tyson perdió el título mundial frente a Holyfield. En la revancha, un año después, fue cuando Mike Tyson arrancó un trozo de la oreja derecha a Evander Holyfield, un acto por el que fue descalificado. Las impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo e hicieron historia.

Tyson vs Holyfield, un tercer encuentro en Arabia Saudí

Aunque ambos exboxedores dejaron de competir hace muchos años, todas las miradas de los aficionados a los deportes de contacto se han centrado en ellos tras verlos entrenar y hasta filtrarse este posible enfrentamiento. De hecho, ya ha salido a la luz un cartel del combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield, con fecha 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los promotores, el cartel ha corrido como la pólvora por redes sociales y medios especializados. ¿Qué pasaría en una hipotética revancha entre Tyson y Holyfield y cómo habrá influido el paso del tiempo en los excampeones mundiales? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los aficionados al boxeo, sobre todo de la vieja escuela, que van a seguir muy de cerca este encuentro a juzgar por la gran expectación que está causando el cartel.

Leave a Comment