Boxeo Noticias

Mike Tyson regresará al ring en combates por causas benéficas

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Mike Tyson entrena para volver al ring y pelear por causas benéficas

El polémico exboxeador Mike Tyson ha anunciado su regreso al cuadrilátero para pelear «en tres o cuatro peleas por caridad», según afirmó Tyson en un directo de Instagram con el rapero ‘T.I.’.

Mike Tyson, dos veces campeón mundial de peso pesado de boxeo y presente en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, asegura que entre las causas sociales que le preocupan y en las que le gustaría colaborar están las personas sin hogar y aquellas con problemas de drogadicción, un modo de vida destructivo que Tyson conoce por propia experiencia. «Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí», afirmó Tyson durante el directo de Instagram.

«Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad»

Mike Tyson

Floyd Mayweather podría ser su entrenador

En una reciente entrevista a TMZ, Mike Tyson auguró un brillante futuro a Floyd Mayweather como entrenador. «Le doy buenas posibilidades a Floyd porque es un ratón de gimnasio, es todo lo que hace. Lo puedes ver en el club por una semana, pero ha ido al gimnasio a diario por los últimos 25 años. Incluso cuando va de fiesta, regresa al gimnasio a la mañana siguiente. Lo hace dormindo, es lo que hace», declaró Tyson.

«Habitualmente, el tipo que es gran entrenador no fue un gran luchador y por eso se termina convirtiendo en un gran entrenador. Pero le doy a Floyd muchas opciones de serlo porque es una rata de gimnasio», puntualizó Tyson en la citada entrevista.

«Le doy buenas posibilidades a Floyd porque es un ratón de gimnasio»

Mike Tyson

El último combate de Mike Tyson fue en 2005

Mike Tyson se subió por última vez al ring de forma profesional en 2005, cuando cayó derrotado ante el irlandés Kevin McBride, lo que supuso tres derrotas consecutivas en su carrera y su posterior retirada del boxeo. Actualmente, Mike Tyson está vinculado a la promotora de MMA PFL, ‘la liga del millón de dólares’, donde ayuda a reclutar y al marketing de algunos de sus luchadores.

Una vida marcada por los excesos

Como él mismo reconoció en su libro, Toda la verdad, Tyson ha sido adicto a las drogas e incluso ha llegado a pelear bajo sus efectos. Esto le llevó a utilizar un pene falso lleno de orina de otra persona para burlar los controles antidopaje.

Además, Tyson siempre será recordado por morder la oreja de Evander Holyfield durante el combate en el que perdió el título mundial en 1997.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X