MMA

Muhammad Mokaev furioso con Paddy Pimblett: «No creo que sea un gran modelo a seguir para los jóvenes»

No caben dudas que Paddy Pimblett es uno de los luchadores con más ascendencia dentro de UFC, acumulando grandes performances y llamando la atención de los miles de fanáticos de las MMA.

Sobre esta situación y la exposición del luchador británico, se refirió Muhammad Mokaev, quien en diálogo con la prensa precisó: “Hay tantos chicos que no reciben mucha atención de los medios de comunicación que deberían recibirla. Ejemplo, Arnold Allen, Leon Edwards, Tom Aspinall, Nathaniel Wood. Estos chicos son increíbles, buenos ejemplos. No le falto el respeto a los medios de comunicación, chicos, pero ustedes prestan atención a un tipo de m… como Paddy Pimblett”.

“Estos chicos nunca llegan al top 15. Como, de manera realista, quién entiende la MMA, nunca llegarán. No creo que sea un gran modelo a seguir para los jóvenes. Por favor, sigue a Tom Aspinall, Arnold Allen, Leon Edwards, hombres de verdad fuera de la jaula y dentro de la jaula. Estoy orgulloso de estar en la misma carta que un hombre como Tom Aspinal”, agregó.

Y remarcó: “Este tipo se baja los pantalones. Un hombre no hace esto. Las mujeres no hacen estas cosas. Baja los pantalones, engorda, bebe cerveza como un animal. Hombres en Liverpool, conozco a gente de Scouse de verdad. No hacen cosas como esta. Este tipo es demasiado. No soy un odiador. Solo quiero ver a la generación más joven seguir a un hombre de verdad. Si hablas de chicos del Reino Unido, está Tom Aspinall, está Arnold Allen, Leon Edwards”.

“Hombres del mundo, con lo que están haciendo, los respaldarán. No este tipo. Camina detrás de la seguridad cuando ve una cámara, entonces es como un tipo de verdad, pero cuando no hay cámara, se esconde. Ya veo esto. Conozco esta energía. No soy un niño como: ‘Todo el mundo me empuja a la jaula, ve a pelear, por favor’. Yo también crecí loco”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X