ONE Championship ‘A New Tomorrow’ en Titan Channel

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Este viernes 10 de enero a las 14:30 no te pierdas en Titan Channel uno de los eventos más importantes de ONE Championship: ‘A New Tomorrow’, con el combate estrella entre Haggerty y Jitmuangnon.

El primer evento del año de ONE Championship, ‘ A New Tomorrow’ que se celebrará en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, promete ofrecer un espectáculo de acción de primera clase, repleto de reconocidos atletas de las artes marciales. 

Abraham “Cherokee” Redondo, Borja Rupérez y Alfredo Duro estarán comentando el evento en directo, que se emite en Titan Channel este viernes 10 de enero. Si quieres verlo, sólo tienes que registrarte en titanchannel.com y además podrás acceder a todo el contenido sobre deportes de contacto disponible en la plataforma de forma ilimitada.

 

Vuelven Haggerty y sus espectaculares codazos.

Con tan solo 22 años, el atleta inglés Johnathan “The General” Haggerty es un luchador de Muay Thai relativamente precoz, con un largo historial de triunfos. De 15 victorias, 12 fueron por nocaut. Haggerty se medirá al actual campeón mundial de Muay Thai en la categoría de peso mosca de la franquicia asiática ONE Championship, Rodtang Jitmuangnon.

El combate estrella entre Haggerty y Jimuangnon supondrá una revancha del último combate celebrado en agosto del pasado año entre los mismos contendientes y que supuso la pérdida del título que hasta entonces ostentaba el luchador británico, dispuesto a recuperar el cinturón de nuevo.

Además, ‘A New Tomorrow’ de ONE Championship nos ofrece otros grandes combates con muchos otros campeones de Muay Thai y superestrellas internacionales que completan el cartel para un grandioso evento de artes marciales. Stamp Fairtex contra Puja Tomar o Sangmanee Sathian contra Kenta Yamada, son algunos de los combates más importantes que completan el cartel.

A las 12:30 habrá un evento preliminar con combates de muay thay y kickboxing, con grandes promesas de las artes marciales. Un espectáculo previo al evento principal para calentar motores.

Leave a Comment