Boxeo

Oscar de la Hoya cuestiona a Canelo por no pelear con mexicanos

Tras las últimas peleas de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, el exboxeador Oscar de la Hoya cuestionó el accionar del tapatío, de no querer enfrentar a compatriotas arriba del cuadrilátero.

“Imagínate una pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, por ejemplo”, apuntó el exboxeador. Y agregó: “Cuando Jaime esté listo en las 168 libras”.

“O (imaginen) una pelea con Canelo y el Zurdo Ramírez”, agregó De la Hoya a pregunta de AS USA. “Eso de que no quiere pelear con mexicanos la verdad no lo entiendo, pero son sus razones personales”, remarcó en diálogo con AS USA.

 “Yo nunca he escuchado a un peleador decir eso”, dijo. “Yo vi una pelea entre Julio César Chávez y (Mario) Azabache Martínez”.

“Obviamente son 2 mexicanos y nos dieron una gran pelea”, puntualizó. “Quizá la pelea del siglo, y dos mexicanos”, amplió.

Y completó. “La razón por la cual la gente quiere ver a los mexicanos pelear es porque nosotros damos buenas peleas”, concluyó. “Peleas emocionantes, peleas difíciles, peleas fuertes, pero son peleas para la historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X