MMA

Se abre el debate: ¿por qué Henry Cejudo no considera a Anderson Silva como uno de los mejores de la historia de las MMA?

Ya retirado e incursionando en el mundo del boxeo, Anderson Silva dejó su legado en las artes marciales mixtas convirtiéndose en un hombre preponderante dentro de UFC.

Para muchos, el excampeón marcó un antes y un después en las artes marciales mixtas, pero para otros, no fue así.

Henry Cejudo prepara su vuelta al octágono y es una voz autorizada para hablar sobre todo lo que acontece en las artes marciales mixtas. En ese sentido, se animó a opinar sobre el pasado del brasileño en UFC y dejó su visión al respecto en un mano a mano imperdible con el excampeón Jon Jones.

“Él no tiene lucha. Es por eso que lo dejo afuera. Tan bueno como es, simplemente no puedo, pero él es parte de la montaña GOAT. Él es parte de la montaña GOAT contigo, pero decir que está lleno de MMA porque no tiene lucha ni defensa de lucha. Para mí, en mis ojos, pfft”, indicó.

Y completó sin filtros incluyéndose en el listado. “Debajo. Me pongo quinto. Tú, Demetrious Johnson, Anderson Silva, GSP y luego yo mismo, y la única razón por la que me pongo cinco son dos cinturones, y vencí a tres miembros del Salón de la Fama para ir con eso. Creo que dos cinturones tienen mucho peso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X