Noticias

Sterling, molesto por las declaraciones de Dana White: «Siempre va a tirar tierra a mi nombre»

Las sorpresivas declaraciones de Dana White sobre el resultado favorable para Aljamain Sterling ante Petr Yan provocaron la ira del vigente campeón.

En ese sentido, Sterling opinó que “Dana siempre va a tirar tierra a mi nombre, eso es justo lo que hace. Creo que Yan tiene una calificación tan alta, es un tipo tan peligroso, que el luchador le haga eso, estaba muy, muy sorprendido”.

“Esto es especialmente después de la primera pelea, porque probablemente pensó que yo tampoco tenía ninguna posibilidad de ganar esa pelea. Debe apestar ser él ahora en el sentido de que tú realmente borraste eso después de todo lo que viste que hice en este deporte, en esta organización. Es una bofetada en la cara pero al final del día, eso no me molesta”, agregó.

“Creo que le molesta más, claramente porque no sabe cómo juzgar una pelea, esto lo demuestra. Creo que tal vez dejó que sus emociones se adelantara a él y eso es probablemente todo. Probablemente estaba realmente involucrado en que Yan ganara esa pelea y yo arrojé una llave inglesa a sus planes”, remarcó.

Y completó: “ha sucedido en el pasado, más aún el aspecto empresarial de las cosas. Cuando se trata de fuera del octágono, cada vez que hemos hablado es súper cordial, soy súper educado, él es súper educado y siempre es amable conmigo. Siempre hemos tenido buenas conversaciones, pero cuando se trata de peleas, a él no le gustan los luchadores así, a menos que seas Khabib”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X