Stipe Miočić continua con sus problemas de visión
MMA Noticias

Stipe Miočić continua con sus problemas de visión

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Stipe Miočić continua con sus problemas de visión

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas alega que sigue teniendo problemas de vista y que ve manchas en su ojo izquierdo

El campeón del mundo lleva sin luchar desde que noqueó a Daniel Cormier en UFC 241, pelea donde recuperó lo que le pertenecía, el cinturón peso completo. Todos esperamos que Miočić tenga una trilogía con Cormier en su regreso al octágono, pero ha estado sufriendo problemas de visión que han alargado su regreso.

Miočić a parte de ser un gran luchador, desempeña la profesión de bombero, con la pandemia del COVID-19 ha estado más pendiente de ayudar a la comunidad que de las artes marciales mixtas

“Me estoy tomando mi tiempo para volver y ver cómo funciona. Mirar cómo se siente el ojo”.El médico me dijo:”Te ves bien, tomate tu tiempo para volver, no seas estúpido. Los puntos son como ver una mosca volando, es raro”.

“En este momento mi pelea es contra el coronavirus. No estoy preocupado por pelear en este momento. Mi tarea en cuestión, en este momento estoy preocupado de los que está sucediendo en el mundo. Una vez que esto termine y recuperemos una vida normal, nos preocuparemos de eso”.

Stipe Miočić

Puede que pase mucho tiempo antes de que podamos disfrutar otra vez de Stipe Miočić, el coronavirus y sus problemas de visión son una incertidumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Always working! #SM #FirstResponders

Una publicación compartida de Stipe Miocic (@stipemiocic) el

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X