“The Joker” Hermansson tiene nuevo rival

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Uno de los casos resonantes fue el  del luchador Kevin Holland, que quedó fuera del combate estelar de peso mediano del próximo 5 de diciembre contra el sueco-notruego Jack Hermansson, tras haber contraído coronavirus.

Ante la imposibilidad de poder estar en el octágono, el plan actual es que Hermansson pelee contra Marvin Vettori en el evento principal el próximo fin de semana, dicen las fuentes, aunque todavía no se han acordado los detalles del combate.

Vale destacar que Vettori (15-4-1) ostenta una buena racha a favor y  ha ganado sus últimas tres peleas, mientras que Hermansson (21-5) viene de un triunfo sobre Kelvin Gastelum en julio. Holland, por su parte, se quedará con las ganas de mejorar a 5-0 en 2020, y de enfrentar al sueco tras sus picantes declaraciones. “La mano derecha recta. Si toco a Jack suficientes veces con esa mano derecha recta, se irá a dormir. O mi codo, o mi mano izquierda. Es como, no te equivoques, no me lo voy a meter en la cabeza porque luego saldré y trataré de hacerlo, pero puedo enviar a Jack. Nunca lo tuerzas. Soy completo. Si Jack me lleva al suelo y de alguna manera obtiene la victoria de esa manera, todos sabemos que esa es la manera de ganar”, había indicado.

En tanto, Vettori estaba programado para pelear contra Ronaldo “Jacare” Souza en UFC 256 el 12 de diciembre, y no está claro en este momento qué hará la promoción con Souza.

El evento, como viene ocurriendo con el resto de los combates, se llevará a cabo en el UFC Apex en Las Vegas.

Hay que recordar que el viernes, la pelea estelar de Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis, programada para el sábado por la noche en Las Vegas, fue cancelada después de que Blaydes dio positivo por COVID-19.

Asimismo, y en cuanto a los detalles del enfrentamiento de peso medio entre “The Joker” y “The Italian Dream”,  el mismo será  de cinco asaltos.

Leave a Comment