Titan Channel
Kick Boxing MMA Noticias

Titan Channel, canal líder de los deportes de contacto

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 10px;»][cs_text]

¡Sin vosotros, esto no sería posible!

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-13.36.25.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Titan Channel ha llegado a convertirse en la plataforma televisiva online más vista por todos los amantes de las MMA.

Gracias a los contenidos audiovisuales tanto nacionales como internacionales, a las entrevistas, los artículos y a todas las publicaciones sobre deportes de contacto, hemos llegado a alcanzar más de 130.000 usuarios en los últimos 30 días.

Titan Channel nace para dar soporte audiovisual a un sector que no tenía una plataforma como esta en España. Además de todos los contenidos escritos y audiovisuales que ofrece el canal, Titan Channel ha llegado a acuerdos con los principales promotores nacionales que organizan los mejores eventos de nuestro país. Hablamos de Road to Strikers League, Arnold Fighters, Mix Fight, Kryssing o Fight and dreams.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una publicación compartida de Titan Channel (@titanchannel) el

[/x_raw_content][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Las redes sociales crecen de manera imparable

A pesar de llevar sólo tres meses desde su lanzamiento, Titan Channel se encuentra en continuo crecimiento. Las redes sociales del canal no paran de crecer y las estadísticas hablan por sí solas.

Durante el último mes, Titan Channel ha alcanzado a casi 900.000 personas en su página de Facebook, recibiendo más de 150.000 interacciones y más 3.000 usuarios en los últimos 30 días.

La familia titán no para de hacerse grande y prueba de ello son las visitas diarias que presenta la web, llegando a alcanzar más de 100.000 visitas únicas en los últimos 30 días.

Lo mismo ocurre en el resto de redes, ya que en Instagram contamos con más de 10.000 impresiones y Twitter casi dobla sus visitas en el mes de febrero.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Contenidos audiovisuales en Titan Channel

Contamos con una serie de formatos como la retransmisión de eventos y pesajes de Bellator MMA. Además, los viernes también puedes disfrutar de Titan News, un informativo semanal para repasar todas las noticias sobre los deportes de contacto.

Los lunes y los jueves os ofrecemos KO Magazine, donde el equipo de Titan Channel repasa toda la actualidad sobre MMA, con los mejores momentos, entrevistas y reportajes. Todos los contenidos se emiten a través de la web y a través de Facebook Live, así que podrás disfrutar de ellos cuando y donde quieras.

El último programa de K.O Magazine consiguió alcanzar casi 17 mil personas. Con algo menos de 5 mil reproducciones, el canal se va haciendo un hueco en el terreno audiovisual y Titan Channel va consolidando una audiencia cada día más fiel.

Apostando por la actualidad

Desde la redacción de Titan Channel, se generan a diario contenidos de todos los tipos. En la web podrás encontrar entrevistas a luchadores, entrenadores, promotores y hasta los perfiles de nuestros mejores titanes.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/2017-02-24-PHOTO-00001923.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Además, encontrarás artículos de interés sobre la salud, el deporte y el fitness.

¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Todo empezó un 7 de noviembre, cuando unos locos decidieron juntar sus proyectos en un combate común. Y nunca mejor dicho, porque ahí empezaría Titan Channel, un canal creado para todos los amantes de los deportes de contacto que se sumarían a soñar con nosotros.

Poco a poco, juntando sueños y emprendiendo ideas, Titan Channel ha conseguido traspasar objetivos y cumplir ilusiones.

Desde aquí os lo agradecemos a todos de corazón, a los que apoyáis las MMA y hacéis que los deportes de contacto se sientan cada día más cerca.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X