MMA

TJ Dillashaw, sobre el duelo ante Sterling: “Lo voy a superar, mostró muchos agujeros en su duelo ante Yan”

TJ Dillashaw tendrá su prueba de fuego este sábado ante el campeón de la división de peso gallo Aljamain Sterling. Sobre este duelo y más, TJ se expresó en un mano a mano con MMA Fighting.

 “No soy un tipo que va a vivir su vida dentro de las redes sociales. No soy el tipo que va a comentar cosas o meterse en ese tipo de juego, nunca lo he sido. Tal vez eso sea un detrimento para darle algo de fuerza a las cosas, pero también es porque el campeón con el que estoy peleando es aburrido. Se trata de un campeón muy aburrido por su estilo de lucha”, inició.

“Le he dado a la gente una razón para que me odien, pero la razón por la que la gente lo odia a él es por ser un tonto y un boxeador aburrido. Él nunca ha estado en esas guerras prolongadas en la que puedes ver a Oliveira meterse para convertirse en campeón. Así que estoy buscando limpiar a este campeón aburrido”, agregó.

“Creo firmemente que voy a superar a Sterling. Pero sería un idiota si no mirara sus puntos fuertes y lo que realmente tiene. Contra Yan puso la pelea en su juego y me impresionó que pueda hacer eso. Realmente, pensé que Yan haría lo que hizo en la primera pelea. Pero también mostró algunos agujeros en el juego de Yan”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X