MMA Noticias

Tony Ferguson muestra en un vídeo cómo se somete el test del coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Tony Ferguson muestra un vídeo de cómo supera el test del coronavirus

Tony Ferguson sorprendió a todos sus seguidores subiendo un vídeo de cómo le hacían el test del coronavirus. Fue el pasado sábado cuando se lo realizó. Tan solo una semana antes de que se celebrara UFC 249 y de que Tony Ferguson se enfrente a Justin Gathje.

Todos los luchadores van a tener que someterse al test, tal y como ha desvelado UFC. Y este es tan solo uno de los compromisos para que pueda realizarse el gran evento. Uno de los protagonistas, ‘El Cucuy’ Ferguson, no ha tenido ningún pudor a la hora de mostrar delante de todo el mundo, cómo le realizaban el examen para comprobar si tenía o no el coronavirus.

Los test del coronavirus de los luchadores

UFC 249 tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. El evento será cerrado para el público pero los luchadores y sus equipos deberán someterse a muchos controles de seguridad, tal y como ya ha hecho Tony Ferguson.

«El test por el coronavirus es esencial para el juego. Buenos tiempos».

Ese fue el mensaje de Tony Ferguson a todos sus seguidores. Tanto Ferguson como todo su equipo se sometió al test.

Tony Ferguson no ha sido el único que ha mostrado cómo le realizaban el test. También Charles Rosa, el luchador estadounidense que también peleará en UFC 249 el próximo sábado.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X