MMA

Usman le respondió a McGregor: «Yo finalizo gente, a ti te finalizan»

Luego de la contundente victoria de Usman sobre Jorge Masvidal, McGregor apareció en redes sociales para acusar a Kamaru de estarlo imitando. Conor además insinuó que le gustaría enfrentarlo y quitarle el cinturón.

Inicialmente Kamaru optó por ignorar la primer publicación del irlandés. Sin embargo McGregor hizo algunas más, insinuando que Usman consume esteroides y eventualmente el campeón welter respondió recordándole a Conor que alguna vez le ofreció la pelea y nunca recibió respuesta.

“Excepto que cuando yo los toco en 170, los noqueo. Tú ya ni siquiera los noqueas en 155. Yo finalizo gente, a ti te finalizan.”

“Relájate, granos. Con tu espalda llena de ronchas. Tú estuviste al pie de la jaula la última vez que yo peleé en 170. 40 segundos fue todo lo que se necesitó. ¿Por qué reprogramaste la pelea con Burns? ¿Cuál fue la razón que nunca se le dio al público, por qué esa pelea ya firmada se reprogramó?”

“Yo te ofrecí la pelea y te desapareciste. Mejor sigamos humildes, joven hombre. Yo ya te quité el orgullo. No me hagas quitarte el whiskey también.”

“Nunca en todo mi tiempo en este negocio, el cual es mucho mayor al de todos estos vagos, he visto que se reprograme una pelea firmada sin dar alguna razón. Para que dicho peleador se pueda recuperar de “lesiones no reveladas”. Perdón, ¿qué? La pelea está firmada, sellada y los boletos vendidos.”

“Que se jodan estos dopados de todos modos, no me importa un carajo. Yo solo digo lo que veo. Tengo las bolas más grandes de Irlanda con dos martillos pegados a mis codos. Pónganme y yo reventaré a ese grano gigante. Conseguiré 3 cinturones para combinar con mis tres comas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X