Nadie esperaba un cruce verbal entre Daniel Cormier y Nate Diaz. No obstante, en el planeta MMA siempre puede ocurrir, más teniendo en cuenta la trascendencia que tienen ambos luchadores en la historia de UFC.
Si bien Daniel Cormier no es un hombre que se preste a realizar comentarios fuera de lo que refiere a lo estrictamente deportivo, el ex doble campeón de los pesos semipesados y pesados le contestó a Nate Díaz, luego de la polémica frase que lanzó el exluchador de peso welter, en la que marcaba que DC «no era un luchador».
«Si yo no soy un luchador, ¿en qué lo convierte eso él?», lazó inicialmente el propio Daniel Cormier en su canal de YouTube.
En ese sentido, agregó: «Una vez estaba hablando con Khabib, cuando Nate se acercaba a él y Khabib dijo: «Este hombre perdió 13 peleas, no puedo tomarlo en serio».
Y sentenció: «Una cosa que no haremos es compararme con Nate Diaz… soy un campeón. Dos categorías de peso… estamos en planetas muy diferentes. No estamos en la misma estratosfera en cuanto a combatientes».
Nate Díaz podría boxear ante Jorge Masvidal
Ambos retirados de las artes marciales mixtas, Jorge Masvidal y Nate Díaz podrían volver a enfrentarse, pero arriba de un cuadrilátero.
En recientes declaraciones, así lo hizo saber Gamebred: «Estuve en Cali por un par de días y pensé, ¿sabes qué? Déjame pasar por Stockton. Nunca he estado allí, escuché que los tacos son buenos allí, tal vez me encuentre con Nate y podamos hacer que esta pelea suceda. Entonces pensé: sí, vayamos allí. Llevé al equipo allí, anoté mi número en una hoja de papel y comencé a entregárselo a personas que parecían conocer a Nate Diaz. Escuché que Nate no es tan bueno con la tecnología. Yo tampoco, así que a la mierda, tal vez simplemente hagamos este estilo de la vieja escuela. Simplemente reúnanse cara a cara y hagan que esto suceda».
«No hay ningún acuerdo, pero me encantaría pelear contra este hijo de puta en un combate de boxeo. Obviamente me hubiera encantado hacerlo en MMA cuando él estaba libre y yo estaba libre. Simplemente no estaba funcionando. Estaba compitiendo contra Usman por el título durante el tiempo que él estuvo en UFC, y poco después él… terminó su contrato, así que no pudimos hacer que eso sucediera», concluyó.