La postura de Dominick Cruz es clara en cuanto a las posibilidades de cinturón. No quiere bajo ningún concepto que Dillashaw luche por el título.
Aljamain Sterling podría verse las caras también con José Aldo, aunque la posibilidad de Dillashaw es una posibilidad latente.
En ese marco, Cruzo opinó: “Él fue suspendido por tramposo, por lo tanto, obtener una oportunidad con una sola victoria. Ok, está bien. Él estuvo dos años fuera, realmente no perdió dinero y luego de repente se encuentra dentro del panorama por el título. No es que haya tenido una pelea fácil, Sandhagen no es una broma. Pero, ¿una pelea? Pedro Munhoz y todos estas otras personas que están en la división que han estado compitiendo, compitiendo, compitiendo, es loco. Pero, más o menos lo entiendo. Porque, cuando estuve lesionado debido a mi rodilla, regresé y peleé contra Takeya Mizugaki. Me lastimé nuevamente la rodilla, regresé y obtuve una oportunidad por el título”.
Y completó: “Pero no había perdido, y no me había metido en problemas por nada, simplemente me rompí las rodillas. Entonces, es un poco diferente, y obtuve mi oportunidad de esa manera. Pero me está mostrando que lo que domina en cada división es la venta de boletos y la historia, y la historia de T.J. Dillashaw. El hecho de que hizo trampa, no se está considerando. En todo caso, solo hace que a la gente le disguste más. Así que, creo que la historia es más importante para UFC que cualquier otra cosa para vender boletos.”