Francis Ngannou está en boca de todos luego de cristalizar su salida de UFC. El excampeón no tuvo su mejor despedida de la organización comandada por Dana White y comenzó a coquetear lentamente con el mundo del boxeo.
Si bien se barajó en un principio la posibilidad de enfrentar a Tyson Fury, ese combate quedó en suspenso, y ahora surgió el reto de otro peso pesado del planeta boxístico.
En ese marco, fue el propio Deontay Wilder el que compartió en diálogo con “Trill Boxing Talk” su deseo de medirse con el camerunés.
“Todavía estoy interesado en esa pelea; Me encantaría hacer eso en África. Sé que Ngannou está haciendo lo suyo, estoy orgulloso de él por seguir su corazón, hacer lo que siente. Me interesa mucho, hagámoslo hombre. Dos grandes superhéroes negros. Incluso pensé en esta idea: hagamos un trato de dos peleas”, inició.
“Todo el mundo siempre viene al boxeo, hagamos esto: tú vienes a mi deporte, yo iré al tuyo. Tú vienes a mi casa, yo iré a la tuya. Soy un verdadero guerrero. Lo digo en serio, también. Quiero hacer algo diferente ya que todos hacen este cruce entre deportes de combate”, remarcó.
“Bienvenido al mundo libre @BronzeBomber. Espero que seas un hombre de palabra. Nos vemos pronto”, respondió Ngannou.
“Dije solo boxear para que pueda mantener sus extremidades… como dije, veremos si es un hombre de palabra”, completó.