Boxeo

Francis Ngannou se enfrentará con Deontay Wilder

Francis Ngannou acaba de disputar su primera pelea de boxeo ante Tyson Fury y de manera exitosa pese a caer en Arabia Saudita.

Habiendo firmado con PFL, el excampeón de la división de peso pesado de UFC fue más allá y reafirmó sus intenciones de continuar enfrentando a reconocidos pugilistas.

En ese sentido, el camerunés reconoció que inició conversaciones ni más ni menos que con Deontay Wilder que, a diferencia de lo que ocurrió con Fury, podría sacarse los guantes de box para debutar en las MMA.

Malik Scott, entrenador de Wilder, afirmó que hay firmes intenciones de concretar dicho enfrentamiento entre ambos.

«Estamos hablando. Él es una opción ahora y vamos a ver hacia dónde van las cosas. Yo personalmente creo que está dispuesto a hacer buenos negocios», señaló.

«Hablé con Deontay al respecto. Ngannou es maduro y sereno, y para ser un tipo que no ha peleado profesionalmente como boxeador, es grande y fuerte. En mi opinión, es muy peligroso. Es una pelea de alto riesgo para cualquiera, pero creo que Deontay noquearía a Francis«, agregó en diálogo con Fight Hype.

Por su parte, Deontay Wilder se refirió a su enfrentamiento ante Anthony Joshua y precisó: «Es una pelea que todos esperan. Esto haciendo todo lo que está en mi mano para que suceda. Estoy listo».

Francis Ngannou reaccionó a su derrota ante Tyson Fury

“Soy solo un luchador y estoy listo para pelear en cualquier momento pronto. Podemos volver a ejecutarlo y estoy seguro de que mejoraré. Este fue mi primer combate de boxeo. Gran experiencia. No doy ninguna excusa. Sé que me quedé corto, pero voy a regresar y trabajar más duro. Con un poco más de experiencia la próxima vez, un poco más de sensación de juego y volveremos aún más fuertes. Porque al principio estaba un poco nervioso”, reconoció el camerunés luego de caer ante el británico.

“Escuche, no voy a dar ninguna excusa. Trabajé duro, doy lo mejor de mí y sé que puedo trabajar más duro. Me conozco. Conozco mi dedicación y voy a regresar, trabajar en la cuneta con mi equipo y ver qué podemos hacer a continuación para mejorar nuestro juego y volver con más fuerza”, agregó.

“Realmente tenía la intención de venir aquí e irme a casa con la victoria. Quería la victoria. La prueba no fue solo venir aquí, boxear y volver a casa. Fue para ganar. La W siempre es dulce. Esta noche se trató de esperanza. Esta noche se trataba de fe en mí mismo, en mi sueño, en mi meta. Hoy iba a demostrarles a todos los que dudan que están equivocados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X