Alexander Volkanovski sufrió un duro revés en su derrota y posterior quita del cinturón ante Ilia Topuria. La división de peso pluma de UFC quedó (después de muchos años) en poder de otro nombre, y eso Volkanovski lo siente.
No obstante, el luchador australiano reconoció la gran labor de su rival, no cayó en bajezas, y se mostró optimista de cara a lo que viene en materia deportiva.
Ante esa situación, y siempre con la latente posibilidad de afrontar una revancha ante El Matador en el estadio del Real Madrid este año, el entrenador de The Great, Eugene Bareman, se refirió a esta chance en diálogo con CombatTV y también aportó detalles del estado físico de su pupilo.
«Volk no muestra ningún síntoma de conmoción cerebral y no está tan afectado por esta conmoción cerebral como lo fue la última”, en referencia al nocaut propiciado por Islam Makhachev hace poco tiempo, que marcó una derrota dolora para el excampeón del peso pluma.
Y agregó de manera contundente: «Volk necesita descansar, aunque estará ansioso por conseguir la revancha este año».
El emotivo mensaje de Ilia Topuria a Volkanovski una vez finalizada la pelea
Tras consumar la victoria ante Volkanovski, Ilia Topuria publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado al luchador australiano.
«Muchos dirán que no puedes hacerlo. Te derribarán y dudarán de ti. Pero recuerda, el único que necesitas para lograr algo eres tú mismo. Confía en ti mismo, ten fe y trabaja incansablemente porque todo llegará. ¡No importa de dónde vengas si sabes hacia dónde vas, y lo que hay delante de ti es mucho más importante que lo que hay detrás de ti! Nunca te rindas. ¡Solo levántate y lucha! Gracias, Volk, fuiste un oponente duro que me hizo aún mejor. Fue un honor compartir el octágono contigo».