Henry Cejudo volvió a focalizarse en la vida diaria de UFC y los comentarios que surgieron a partir de un posible y frustrado cruce entre Jon Jones y Francis Ngannou.
En ese marco, el hombre que viene de perder ante Aljamain Sterling y todavía no definió cómo será su futuro dentro de la organización, habló en su canal de YouTube y precisó: “Al tener la oportunidad de conocer a Jon, no creo que a Jon realmente le importe. No creo que Jon necesite a un tipo como Francis Ngannou para poder decir que es el mejor de todos los tiempos. La realidad es que Jon no necesita a ninguno de esos tipos”.
“El tipo al que probablemente quiere vencer es el peso pesado más grande de todos los tiempos, su nombre es Stipe Miocic. Al final del día, la gente mirará las credenciales, la gente mirará los números y la gente verá que Stipe Miocic es el peso pesado más malo de la lista en la historia de UFC. Los números no mienten. De hecho, tiene una victoria sobre Francis Ngannou… una dominación que tuvo durante cinco rondas”, agregó.
“¿De dónde diablos está sacando PFL todo este dinero? Firmando a Jake Paul, firmando a Ngannou, torneos de millones de dólares. Sé que Kayla Harrison está ganando dinero loco y como mujer, tal vez incluso más que Ronda Rousey, la atleta femenina mejor pagada de todos los tiempos”, remarcó.
“¿Es este el comienzo de la colaboración de Bellator vs. UFC, PFL vs. UFC, ONE Championship vs. Bellator? ¿Estamos abriendo nuevas puertas que nunca se han abierto realmente? ¿Están Bellator, PFL, ONE Championship, incluso si UFC no se involucra, están dispuestos a cruzar ese camino? Hay muchas preguntas que responder o que hacer”, concluyó.