Los disturbios ocasionados por Colby Covington y Jorge Masvidal hace pocos días en Miami fueron tema de debate en todo el planeta MMA.
La repercusión hizo que hasta exluchadores tomaran partido de la situación y opinaran al respecto.
En ese marco, fue el propio Khabib Nurmagomedov el que deslizó su versión de los hechos y declaró lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:
“Si eres más fuerte que alguien dentro del octágono, no significa que puedas insultar a sus hijos. Nadie tiene el derecho de insultar a la familia de nadie”.
“Una vez que has tomado ese camino, entonces mantente listo para respaldar tus palabras. Fuiste atacado por un peleador profesional, igual que tú, de tu mismo tamaño. ¿Y tú vas y presentas cargos en su contra con la policía?”, agregó.
Y completó en su mensaje: “creo que todos los peso welter deberían negarse a pelear con Colby. Simplemente no acepten peleas con él, dejen que se quede sentado sin una pelea. Eso probablemente lo afectará significativamente a él y a todos los peleadores que siquiera piensen en insultar familias, y que provoquen a otros peleadores a buscar a alguien en restaurantes para lidiar con él”.