Michael Chandler sabe que tiene la oportunidad de su vida deportiva ante Conor McGregor. En junio, el estadounidense se estará enfrentando al irlandés, posiblemente en el peso medio.
Si bien hay mucha expectativa por dicho combate, muchos prefieren mantener la calma sobre el salto de ambos a dicha categoría, y esperar a la confirmación oficial.
En ese sentido, Michael Chandler apuntó a su próxima pelea, y prometió “retirar a Conor McGregor” en el compromiso estelar.
“Los fans van a perder las ganas de volver a verlo”, aseguró confiado el luchador que intentará ahogarle la fiesta al europeo.
“Sí, definitivamente creo que será la última pelea para Conor McGregor. Creo que, después de enfrentarme, no volverá a ser el mismo. Aunque él ya ha perdido varias peleas, creo que realmente no lo hemos visto siendo dominado. Y eso planeo salir a hacer”, adelantó Chandler.
“Estaba siendo derrotado por (Dustin) Poirier y, como todos sabemos, luego tuvo la lesión. Obviamente, Poirier ya le había ganado la primera pelea pero creo que fue pareja y podría haber regresado mejor. No pasará eso conmigo. Los fanáticos van a perder el interés de verlo, luego de que le haga lo que le voy a hacer el 29 de junio”, remarcó.
Sobre los verdaderos motivos por los que Conor McGregor planea enfrentarlo en el peso medio, Chandler recordó que “estoy ciento por ciento confiado en que mi pelea contra Conor McGregor se va a hacer el próximo 29 de junio. Pero, al final, estoy como 50-50 en que realmente se haga en peso mediano. La verdad es que no lo sé. Pero, en definitiva, no me importa. Pasé cinco semanas junto a Conor (en TUF 31). Asique no me importa si quiere pelear en 185 [libras], 170, 205, lo que sea”.
“Pero tienes que recordar algo: él no quiere pelear en 155 porque quiere dar la falsa impresión de ser más grande de lo que es. Quiere que pensemos eso. Porque, sino, lo habría hecho en 170 libras ya que yo lo llamé a esa categoría. Pero no lo hizo, tuvo que salir a decir que pelearíamos en 185 libras, tal como lo hizo en el video promocional de The Ultimate Fighter. Me importa un comino cuál sea el peso”, señaló.