Boxeo

Mike Tyson descartó volver a luchar y se enfocará de lleno en su negocio de marihuana

El desembarco de Mike Tyson en el mundo empresarial no es una novedad. Hace tiempo viene desarrollándose en ese rubro y el boxeo, su fiel aliado durante gran parte de su vida, empezó a quedar un poco relegado.

Iron Mike descartó por completo volver a subirse a un ring, a pesar de haber analizado alguna que otra propuesta más para hacerlo en modo exhibición.

«Cada 12 o 13 meses, boom, falta algo. Boom, me falta masa muscular, boom, siempre es algo diferente. Quería hacerlo la primera vez, solo por diversión, para pasarla bien. Algunas personas lo llevaron a otro nivel y lo hicieron financiero y se acabó la diversión. «Los muchachos (Logan y Jake Paul) quieren pelear conmigo por 100 millones de dólares. No creo que vuelva a hacer cosas así nunca más», indicó durante una entrevista con Forbes.

En ese marco, el legendario boxeador volvió a hacer hincapié en que el negocio de la marihuana será su futuro próximo. La propia empresa de cannabis, “Tyson Ranch” le ha dado ganancias por 500 mil dólares al mes. Algo nada mal para enfocarse definitivamente en esa actividad. ¿No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X