Paddy Pimblett está más confiado que nunca y ya proyecta su camino hacia la cima de la división ligera. En una reciente entrevista con Full Send Podcast, el peleador británico aseguró que su objetivo es vencer a Michael Chandler en UFC 314 y luego enfrentar a pesos pesados como Charles Oliveira o Justin Gaethje en Abu Dhabi.
“Voy a vencer a Michael Chandler en dos asaltos. Luego pelearé con alguien como Charles Oliveira en Abu Dabi, o con Justin [Gaethje]… Una vez que los gane, pelearé por el título en 2026”, afirmó con seguridad The Baddy.

Pimblett viene siendo una figura polémica dentro del octágono, pero también fuera de él, por su carisma y declaraciones audaces. Muchos lo critican por el camino relativamente “suave” que ha tenido hasta ahora en UFC, pero él está decidido a demostrar que puede medirse con la élite.
Una victoria convincente sobre Chandler sería un gran paso para consolidar su legitimidad en la categoría. Y si logra concretar una pelea con Oliveira o Gaethje, el británico no solo probaría su nivel real, sino que también encendería el entusiasmo de los fanáticos por verlo en una futura contienda por el título.