Sean Strickland se enfonca de lleno en lo que significará su próximo combate y primera defensa del título de la división de peso medio ante Dricus Du Plessis.
No obstante, el luchador campeón se hizo un espacio para opinar sobre su cruce verbal con Ian Garry en el UFC PI, y disparó con munición gruesa respecto al estilo de vida que mantiene su rival.
En primera instancia, una de las situaciones polémicas de Garry es que su esposa Anna Lee Machado (14 años mayor que él) sacó un reciente libro sobre cómo ser ‘una cazafortunas (WAG). Además, manifestó que su ex pareja es el actual nutricionista de Garry y hasta viviría en la misma casa que ellos. Por si fuera poco, el irlandés hecho más leña al fuego y adoptó el apellido Machado (de ella) para que el hijo que Anna tuvo en su relación anterior no se sintiera mal por no tener el mismo apellido que su hermano menor (!), aporta el Rocktagono en su informe.
«Fui al UFC PI en el día de hoy y me encontré con el maldito cornudo de Ian Garry. Fue un momento incómodo, hombre. Realmente incómodo. La seguridad tuvo que escoltarnos, la verdad, en el fondo me estoy partiendo de la risa», esgrimió furioso Sean Strickland.
Y agregó: «Escúchame Garry: en realidad no tengo nada contra ti, ni tampoco te odio. Sólo creo que eres un pequeño tonto cornudo. Pero, en el fondo, me pareces hasta divertido. Me haces reír. Creo que, a fin de cuentas, eres un pobre niño que encontró un buen coñ* y se le subió a la cabeza. Pensándolo bien, creo que eres la víctima aquí”.
Sean Strickland no se confía de Dricus Du Plessis
Volviendo a la pelea por la defensa del cinturón, Strickland se refirió al presente del sudafricano y soltó: “Creo que Dricus es tan incómodo que es bueno. Donde es como, ya sabes, soy un millón de veces mejor que él, peleo a los chicos con los que ha luchado, sé quién es. Pero es tan incómodo que es bueno. Va a ser una maldita guerra. Será una pelea más dura que Chimaev“.
«Chimaev, no se lo merece. Todos lo sabemos. La única razón por la que Chimaev recibe esa oportunidad es porque vende muchas entradas. Eso es todo. Al final del día, estoy contento con Dricus. Va a ser una pelea infernal, y estoy feliz de que UFC esté haciendo lo correcto”, señaló.
“Es el siguiente en la fila, se lo merece. Últimamente han estado haciendo muchas tonterías con las clasificaciones y esas m… Simplemente jodidamente mal. Tenemos que volver a un deporte profesional donde las clasificaciones importan porque a partir de ahora, las clasificaciones significan todas una m…”, sentenció.