Glover Teixeira se retiró con todos los laureles a pesar de haber caído hace pocas semanas ante Jamahal Hill.
La oportunidad del título de la división de peso semipesado quedó a un paso, tras haber perdido en cinco asaltos ante Hill.
En ese sentido, el luchador brasileño se mostró entusiasmado para seguir activo pese a no volver a pisar un octágono profesionalmente.
“La forma en que estoy acostumbrado a entrenar, ese entrenamiento brutal, y eso es algo que extrañé en esta pelea, ser brutal con los derribos. Tuve muchas oportunidades. Estaba evitando sus golpes al principio, pero luego comenzó a conectar muchos golpes y me cortó. Pero aún pude bloquear algunos y contraatacar”, indicó en diálogo con Trocacao Franca.
Y agregó: “Este es el momento, de pasar a otra etapa. Si no estoy peleando por el cinturón de UFC, si no tengo ese objetivo, nunca he peleado solo por el cinturón, pero tenía esa cosa de ganarlo otra vez. Volver y pelear otra pelea solo por la pelea, sin deseo y hambre de llegar al cinturón nuevamente, estoy bien, hombre”.
“No dejaré de entrenar. Si hay una oportunidad en el futuro para un combate, haré algo de boxeo. Tal vez pelee contra un tipo pesado, una celebridad, y mueva mi cuerpo un poco”, completó.
Vale recordar que Glover Teixeira fue campeón de la división de peso semipesado y además se desempeña como entrenador de Alex Pereira.