Conor McGregor va “muy en serio” con ser campeón del mundo de boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

No son solo rumores, su círculo más cercano comienza a filtrar la que puede ser una de las noticias del año: La vuelta de McGregor al boxeo.

Tras su incontestable victoria en tan solo 40 segundos frente a Cerrone, tiene un objetivo muy presente: volver al boxeo. Aún no hay fecha para su regreso, pero lo que está claro es que Conor quiere continuar su carrera como boxeador. Aquella que arrancó con su debut en 2017 contra Floyd Mayweather.

McGregor no solo quiere regresar al cuadrilátero, sino hacerlo con el único fin de conquistarlo. Solo quiere ser campeón. Eso al menos ha desvelado su mánager, Audia Attar, en una entrevista a MMA Fighting: Está hablando en serio sobre el boxeo. Lo ha hecho. Es algo que puedo decir, si él tiene interés en algo, ese algo podría suceder. Nosotros valoramos todas las opciones. No solo pensamos en lo que quieren los fans o el público. Nos gusta tener diferentes opciones para tomar una decisión”.

“Estamos super emocionados”

Su entorno insiste en que se trata de una opción más que probable: “Al final del día, he visto a Floyd, he visto a Manny y también a Bob Arum decir que no es inteligente pasar al boxeo. Y ahora también cree que podría hacerlo. Vamos a estar ocupados, pero nos gusta. Estamos súper emocionados. Así de contundente suena Attar en sus declaraciones. No solo es su mánager, también una de las personas que mejor conocen a ‘The Notorious’, de ahí el valor que tiene que haga tanto hincapié en la vuelta al boxeo del ‘Rey de la UFC’. Creo que todos estamos en el mismo lado cuando hablamos de ambiciones y metas. Es realmente divertido ver que todo el equipo está en sintonía. Todos damos la bienvenida al trabajo que tenemos que hacer. No lo vemos como una presión, sino como una oportunidad”.

No sabemos cuál será su próximo combate, ni si lo hará subido a un octógono o a un cuadrilátero. Lo que sí es cierto es que, tal y como desvelaba ayer su entrenador y amigo Owen Roddy, McGregor se encuentra motivadísimo tras su última victoria, y en ese estado “puede ganar a cualquiera”.

El reto de Mayweather

Floyd Mayweather lanzaba en sus redes hace tan solo unos días la siguiente publicación, que servía de guiño a McGregor y a todos sus fans. Un post en el que retaba a ‘The Notorious’ en la que sería la revancha al gran combate que tuvo lugar en 2017. Por ahora se trata solo de una especulación, pero Mayweather no ha calentado las redes en vano. Todos sus aficionados están deseando verlos enfrentarse de nuevo, en la que sería la gran pelea del año. ¿Se repetirá en 2020?

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Leave a Comment