MMA

Cormier responde a las críticas de Joe Rogan: «Sé lo duro que trabajo en esto, sé cuánto tiempo paso preparándome»

Respecto a las críticas que recibió por parte de Joe Rogan en cuanto a su trabajo, Daniel Cormier se desquitó con MMA Junkie y dijo que “la indiferencia es un problema. He tomado eso de mi carrera de lucha, donde la gente estaba un poco dividida sobre mí. Tenías a los chicos que aplaudieron y a la gente que abucheó y es lo mismo con los comentarios. Sé lo duro que trabajo en esto. Sé cuánto tiempo paso preparándome para esto”.

Y remarcó: “Sé qué trato de dar a estos chicos y contar sus historias y hacerles justicia. A veces, la gente simplemente no ve lo que ves y eso depende realmente de ellos. Pero no me disculpo por hacer mi trabajo, y creo que esa es la belleza de ser un luchador”.

“La gente puede estar enfadada contigo, pero es como si tuviéramos que hablar de ello, ¿verdad? Realmente no me preocupo demasiado por ello. Rogan me dijo cuando yo estaba como: ‘Ah, los fans, esto y esto’. Y luego Rogan lo dijo en el aire. ‘Oh, tienes que tener cuidado con nuestro comentario de prejuicios’. Simplemente no le importa. Simplemente no le importa porque la realidad es que no importa”, agregó.

Por último, destacó que “si mis compañeros de equipo están luchando, espero que ganen. Pero, desafortunadamente, cuando eso sucede, tiendo a ir en sentido contrario. Blagoy Ivanov estaba enfadado conmigo después de su última pelea porque dijo: ‘DC, hermano, estaba haciendo cosas buenas, pero casi lo haces parecer…’ Tiendo a ir en sentido contrario para tratar de no hacerlo. Es difícil porque eres un ser humano. Es por eso que en algún momento puedo simpatizar con los árbitros y los jueces porque son seres humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X