El campeón de UFC Kamaru Usman nunca peleará con Khabib Nurmagomedov ni Israel Adesanya

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Kamaru Usman afirma que nunca pelearía con dos de los luchadores más importantes de UFC: Khabib Nurmagomedov ni Israel Adesanya

Kamaru Usman, campeón mundial de peso wélter de UFC, ha declarado recientemente en una entrevista en el podcast de Joe Rogan que no pelearía con dos de los mejores luchadores de UFC del mundo: el campeón mundial de peso ligero, Khabib “The Eagle” Nurmagomedov e Israel “The Reaper” Adesanya, campeón de peso medio de UFC.

Kamaru Usman nunca peleará con sus amigos

El luchador nigeriano de UFC, Kamaru Usman, nunca se enfrentaría al luchador ruso Khabib Nurmagomedov ni al nigeriano Israel Adesanya porque son dos de sus amigos más cercanos. Usman no desea enfrentarse a ninguno de los dos campeones, a pesar de que eso podría significar un descenso de división. “Nunca pelearé con Khabib, es mi hermano. Se trata de respeto mutuo. No me imagino peleando con él. Y tampoco peleando con Israel. No tengo ningún deseo de hacerlo. Son mis chicos. Israel es especial. Soy fan de los dos”, declaró Kamaru Usman.

La amistad de Usman con Nurmagomedov y Adesanya está por encima de su ambición profesional

‘The Nigerian Nightmare’, apodo con el que se conoce a Kamaru Usman, no se plantea ser doble campeón y prefiere que sus amigos tengan sus títulos de campeón. Aunque estas declaraciones llaman mucho la atención, es habitual que los luchadores de diferentes disciplinas no quieran pelear con sus amigos.

Sus futuros oponentes

Kamaru Usman ‘The Nigerian Nightmare’ no necesita enfrentarse a sus compañeros porque ya tiene una lista de futuros contrincantes muy interesante. Como ya adelantábamos en Titan Channel, Usman retó a Conor McGregor y declaró que el luchador irlandés saldría muy malparado en el caso de una hipotética pelea contra McGregor.

Además, Jorge Masvidal también se suma a la lista de posibles adversarios, así como Tyron Woodley o Leon Edwards. Habrá que esperar para saber definitivamente quién será el próximo en subir al octágono con ‘The Nigerian Nightmare’.

Leave a Comment