El sorprendente mensaje de ánimo de Khabib a Tony Ferguson tras su derrota

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Khabib quiso levantar el ánimo a Tony Ferguson, el que iba a ser su rival en esa misma pelea

Khabib Nurmagomedov tendría que haberse subido al octógono para enfrentarse a Tomy Ferguson el pasado sábado. Tendría que haberse medido al luchador estadounidense en UFC 249. Pero no fue así. En su lugar estuvo Justin Gaehtje. El coronavirus impidió que Khabib pudiera llegar a esa pelea. No pudo salir de su país debido a las restricciones. Y la alternativa fue ‘The Highlight’ Gaethje. En su momento, todos pensaban que ‘El Cucuy’ Ferguson lo tenía hecho. Que el rival era mucho más factible que Khabib, dónde iba a parar. Aunque eso enseñó a todos los seguidores que nunca hay que dar una batalla por perdida. Y menos antes de tiempo. Pero, sobre todo, que jamás hay que infravalorar a un rival.

Muestra de ello lo que pasó durante los 20 minutos aproximadamente que duró la pelea. Hubo un luchador que se impuso con claridad a su rival. De inicio a fin. Y ese fue Justin Gatehje. Por el que pocos hubiesen apostado para llevarse el duelo.

El mensaje de ánimo de Khabib a Ferguson

Khabib tuvo que ver la batalla por la tele, muy a su pesar. Pero nada más terminar quiso ponerse en contacto con Tony Ferguson, el que estaba previsto que fuera su rival desde un inicio. El mismo que acababa de caer derrotado de manera escandalosa frente a Gaethje.

Entonces, el luchador ruso aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al que en un principio iba a ser su rival. Después de muchos desencuentros entre ambos y de diversos enfrentamientos dialécticos en la previa a sus peleas (esas que nunca acabaron materializándose), Khabib tiró de humildad para escribirle lo siguiente:

“Lo que sucedió está en el pasado.

Atención Tony, espero que todo esté bien contigo y tu familia. Cuando tu hijo crezca, estará orgulloso de ti”.

Khabib Nurmagomedov es consciente de que cada vez queda más lejos la posible pelea entre  Tony Ferguson y él. Después de numerosos intentos -cinco exactamente- y de que se plantee si a la sexta irá la vencida o simplemente no habrá una nueva oportunidad para verse las caras sobre el octógono, ha sacado a relucir su mejor faceta. En un momento en el que incluso se habla de una posible pelea entre Khabib y Justin Gaehtje, tras hacerse con el título de campeón interino de los pesos ligeros, Khabib quiso desear a Tony Ferguson toda la suerte del mundo y levantarle el ánimo en estos duros momentos. Aunque al menos, por ahora, ‘El Cucuy’ parece de todo menos afectado tras ese bailecito que se marcó en el hospital.

Leave a Comment