Justin Gaethje, duro con Ferguson: “No es de la élite”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje, excampeón interino del Peso Ligero, no tuvo piedad contra Tony Ferguson en estas horas. Luego de haberlo desfigurado dentro de la jaula, ahora este lo atacó con palabras y aseguró que es sobrevalorado dentro de las Artes Marciales Mixtas. El “Cucuy” cayó hace poco contra Charles Oliveira, cosa que hizo explotar al estadounidense y causó muchas burlas en su contra. “Nunca fue de la elite”, aseguró.

De esta manera, Gaethje no se guardó nada ante la prensa y dejó varias frases interesantes. “Ellos iban, peleaban en desesperación y rechazaban crear espacios. No sé porque Pettis y Cerrone no fueron capaces de hacer lo que yo hice. Pero creo que era obvio todo este tiempo. Que los fanáticos no estuvieran en la arena me ayudó a mantener el foco y concentrarme en lo que ocurría en el octágono”.

“Eso es un gran factor cuando tu estas peleando frente Tony. Yo no creo que esté acabado, pero también no creo que sea un peso ligero de élite. Nunca lo fue. Las habilidades solo funcionaron por la manera de las personas que peleaban frente él”, fue lo que reconoció también el americano. Sin lugar a dudas, fue muy superior a Ferguson, dejándolo todo ensangrentado y llevándolo directo al hospital.

Para concluir con sus últimas palabras, Justin también expresó: “Quede impresionado con Do Bronx, pero Tony no era la misma persona. Nadie va a ser la misma persona después de llevarse tantos golpes en el rostro. Tú peleas con menos confianza, eso se vuelve peligroso. Ahora, su falta de confianza, será un factor crucial en sus próximos combates. Veremos qué es lo que puede hacer”.

Su enojo con Dana White

Debido a los inconvenientes en los Peso Ligero, Gaethje señaló: “la razón por la que esto está sucediendo con Poirier es porque Dana White usó, intentó, lo hizo, él explícitamente, Tony Ferguson y Dustin. Dijo ante ustedes, me llevaré a Chandler, y él será el respaldo para esta pelea por el título. Todo eso sucedió hace cuatro meses. Somos humanos, tenemos principios, tenemos moral, y eso es lo que es. Por eso Dustin Poirier dice no peleará con Chandler”.

Leave a Comment