MMA Noticias

Khabib envía un mensaje de ánimo en pleno coronavirus: «Quédate en casa»

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Khabib Nurmagomedov ha querido alentar a todos sus seguidores con un mensaje de ánimo en sus redes, en medio de la dura pandemia que está afectando al mundo entero y también a su país

Rusia es uno de los diez países más golpeados por el coronavirus. Con unos cien mil casos confirmados por covid-19, y cerca de mil fallecidos. Si bien es cierto que las cifras de Rusia están lejos de los casi treinta mil fallecidos en Italia como en España, o los sesenta mil muertos en EEUU, los contagios no han parado de ascender. Y allí mismo, en la población de Majachkalá, al sur de Rusia, se encuentra confinado Khabib Nurmagomedov desde el inicio de la cuarentena. El ‘Águila’ rusa tuvo que volar a su país casi de manera obligatoria cuando estalló el virus, mientras aún se buscaba un lugar donde celebrar UFC 249. Después de aquello, las medidas comenzarían a endurecerse y le impedirían salir de Rusia y, por ende, participar en UC 249.

El mensaje de Khabib en sus redes

Desde entonces, hemos visto al campeón de peso ligero de UFC muy concienciado con la causa. Incluso, abriendo sus sentimientos a todos sus seguidores con respecto a su padre. Publicaba este mensaje días antes de que se conociera que su padre había sido hospitalizado después de sufrir síntomas similares al covid-19. Ahora, envía un mensaje para animar a todos a que se queden en casa en estos duros momentos:

“Muchos esperaban que este problema no pasara por nuestras casas; muchos siguen sin creer en la gravedad de esta situación. Sin embargo, nuestra negligencia hacia los consejos de los médicos, así como el pánico que se ha generado entre las personas, ha llevado a una alta tasa de propagación de la enfermedad, está empeorando una situación ya de por sí difícil día a día.

“Esto ha llevado a que ahora los hospitales están superpoblados de pacientes, a que no haya suficientes especialistas y a que el número de pacientes esté creciendo. Créanme. Esta enfermedad es mortal y la estamos sintiendo.

Quedándonos en casa podemos reducir la carga sobre los médicos y hospitales, y quizá hacer lo correcto salvará muchas vidas. Cuida a tus seres queridos, no los dejes salir de casa si no es necesario. Que Alá nos proteja a todos de todas las enfermedades, cure a nuestros seres queridos y a los enfermos de todo el mundo”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X