Khabib Nurmagomedov confirma que su padre sufre coronavirus

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El campeón de peso ligero de UFC anuncia en sus redes que su padre lucha en el hospital contra la covid-19

Nadie esperaba que se tratara del virus que ha golpeado duramente al mundo entero. Pero sí. Khabib ha confirmado que su padre ha sido diagnosticado con coronavirus. Lo que en un principio apuntaba a un simple resfriado, empeoró. Más adelante le detectaron una fuerte neumonía, y hasta el momento lo último que conocíamos era que se encontraba en un hospital de Moscú en estado crítico.

Finalmente, y cuando cumple un mes ingresado en el hospital, aseguran que se trata de covid-19. Un duro golpe para Khabib y su familia, que ni siquiera han podido ir a visitarle para evitar un posible contagio.

Ha sido el propio luchador de UFC quien ha confirmado la noticia a través de uno de sus directos en Instagram.

Khabib: “El virus afecta a todos. Muchas personas que conozco, murieron”

Después de que muchos de sus seguidores e incluso luchadores le mostraran todo su apoyo, como Conor McGregor -quién le envió un mensaje de ánimo a él y a su padre– o el presidente de UFC, Dana White -quién quiso expresar su ánimo y solidaridad respecto a su estado de salud-. Khabib ha recibido el cariño de todos ellos durante este largo mes en el que su padre ha estado hospitalizado. Por eso, ha querido devolver ese apoyo abriéndose y explicando los detalles del estado de salud de su padre y entrenador.

“El virus afectó seriamente su corazón, desde que el se hizo una cirugía, hace un año”.

“Muchas personas que yo conozco murieron. Los familiares son los próximos. El virus afecta a todos. Él no pregunta tu apodo, o nombre. No pregunta donde tu trabajas, si es rico o pobre. Todos son afectados. Solo podemos superar esto juntos”.

Khabib Nurmagomedov

Leave a Comment