La épica respuesta de Cerrone a la pregunta: ‘¿Eres amigo de McGregor ahora?’

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

A pesar del brutal K.O. que sufrió sobre el octógono en manos de McGregor, Cerrone, lejos de criticar a su rival, no deja de halagarle cada vez que tiene ocasión.

Donald ‘Cowboy’ Cerrone es el último luchador que se ha subido a la moda de responder a sus seguidores mediante las stories de su Instagram. Les pidió que le enviaran algunas preguntas para conocerle mejor. Es entonces cuando una de sus fans le hizo la pregunta del millón: “¿Eres amigo de McGregor ahora?”. Ese “ahora” es trascendental en la cuestión, ya que se refiere a después del último combate en el que McGregor solo necesitó 40 segundos para noquearle y dejarle tendido sobre la lona en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mientras para cualquier otro luchador podría entenderse como una ofensa el hecho de ser noqueado con tanta ‘facilidad’, no así para el ‘Cowboy’ Cerrone, quien respondió a su seguidora alabando a ‘The Notorious’.

La que van a ver a continuación es la captura de la storie del Instagram de Cerrone, en la que la seguidora le pregunta “¿Eres amigo de McGregor ahora?”, y el ‘Cowboy’ contesta: “Es difícil no ser su amigo después de que me ‘pateara el culo’ así”. Refiriéndose al gran evento de UFC 246 que todos recuerdan por ser uno de los más breves y apasionantes en el que fue derrotado por ‘The Notorious’ en tan solo 40 segundos.

 

– “¿Eres amigo de McGregor ahora?”

– “Es difícil no ser su amigo después de que me ‘pateara el culo’ así”.

Lo que pasa en el octógono, se queda ahí

Donald Cerrone está hecho de otra pasta. Ni se molestó tras el último combate en el que fue derrotado por McGregor, ni le guarda ningún tipo de rencor. Lo que pasa en el octógono, se queda en el octógono. Y está comprobado que fuera son más que compañeros, incluso amigos. Suficiente con ver cómo ‘The Notorious’ se dirigió a él para darle un fuerte abrazo nada más determinó el final del combate el juez, o cómo se mostró muy cariñoso con su abuela, a quien, incluso, llegó a dedicarle unas bonitas palabras sobre su nieto.

Ambos se llevan muy bien fuera de la jaula, incluso han reconocido que mantienen una amistad. No es la primera vez que se halagan el uno al otro y seguramente tampoco será la última.

Leave a Comment